CONTINUAR A COMPRAR 0 O MEU SACO

O seu saco está vazio

Rua Morgado Mateus Nº129, Porto, Porto, Portugal
Uriage Bariesun Spray Infantil SPF50+ Con Oferta Kit Playa

Uriage Bariesun Spray Infantil SPF50+ Con Oferta Kit Playa

19.90
Marca: Uriage
Ref. 6228221

Uriage Bariésun Spray Infantil FPS50+ es un spray protector solar indicado para niños. Debido a su elevada tolerancia, puede ser utilizado en todos los tipos de piel, incluso en las más sensibles. De textura fluida y transparente, esta crema, no grasa, penetra inmediatamente en la piel, ofreciendo una alta protección UV y UVB eficaz y segura. Resistente al agua y al sudor. Sin perfume.

20,95 €
19,90 €

Uriage Spray Infantil SPF50 + fue formulado con:

- Complejo de filtros de última generación - asegura una protección muy elevada contra los rayos UV. Cuidados con una fotoestabilidad comprobada y una cobertura ampliada UVB-UVA;

- Aquaspongines - protección intensa contra la deshidratación;

Agua Termal Uriage - protege la piel de los maleficios del sol e hidrata. La barrera de la piel se refuerza y ​​el ADN se protege eficazmente de las agresiones causadas por la radiación UV.

Aplicar en cantidad generosa y homogénea antes de la exposición al sol. Renovar frecuentemente y siempre después del baño o esfuerzo físico. Incluso con protección la exposición solar debe ser minimizada. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol.

Quem comprou este artigo, comprou também